• El detenido está acusado de atacar con un arma punzocortante contra un adolescente el 21 de marzo de 2021 en la calle Luna.

La Piedad, Michoacán. 25 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio a conocer este lunes que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cristian Geovany “N” y/o Cristian Jeovanhy “N” en el municipio de La Piedad.

Esto, por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio; hechos ocurridos en agravio de un adolescente de 17 años, en el municipio de La Piedad.

De las investigaciones se desprende que, el 21 de marzo de 2021, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la calle Luna de la colonia de Ciudad del Sol.

adolescente homicidio
Calle Luna, en Ciudad del Sol donde ocurrió el intento de homicidio contra el adolescente víctima del ataque de Cristian Geovany “N” y/o Cristian Jeovanhy “N” / Foto Google Maps

Hasta ahí, arribó el ahora investigado a bordo de una motocicleta, y tras descender de la unidad, sacó un objeto punzocortante con el hirió a la víctima y después escapó.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución estableció la posible participación de Cristián Geovany “N” y/o Cristian Jeovanhy “N”, en los hechos, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Cristian Geovanni “n” y/o Cristian Jeovanhy “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

MÁS SOBRE INTENTOS DE HOMICIDIO CONTR ADOLESCENTES Y OTROS HECHOS…

Taxi, pickup y auto de lujo protagonistas de choque múltiple en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor