• Al último detenido lo entregó su propia madre a las autoridades

Querétaro, Qro. 8 de marzo de 2022.- La Fiscalía de Querétaro dio a conocer que detuvo a 11 personas acusadas de homicidio en grado de tentativa tras los disturbios que hubo el sábado en el estadio La Corregidora en el encuentro de Gallos Blancos contra Atlas.

Esta información fue difundida por la propia fiscalía la mañana de este martes. Anoche, dio a conocer que un juez obsequió 26 órdenes de aprehensión y autorizó la realización de 21 cateos en domicilios ubicados en los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Una última detención se llevó a cabo después del mediodía de este martes. El último hombre detenido fue entregado a las autoridades por su propia madre, según relató el Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri en entrevista con Joaquín López Dóriga.

Kuri detalló también que 25 de los 26 hospitalizados ya fueron dados de alta, siendo el único paciente un hombre llamado Esteban que se encuentra grave pero con pronóstico favorable.

Además, señaló, parece ser que médicos del Centro Médico Nacional Siglo XXI sí podrán salvar el ojo a uno de los agredidos, un queretano de 69 años de edad.

PIDEN REPORTAR DESAPARECIDOS DEL ATLAS EN QUERÉTARO

Mientras tanto, en Guadalajara, integrantes de las barras, porras y aficionados del Atlas piden reportar a personas desaparecidas o no localizadas. Algunos de los familiares de las personas heridas ya reconocieron que están hospitalizados y no perdieron la vida como se informó en un principio.

El periodista, David Medrano Félix se disculpó por la información de las 17 personas muertas que publicó el sábado pocos minutos después de la trifulca, riña y golpiza a los aficionados y barristas del Atlas.

MÁS SOBRE LA TRIFULCA, RIÑA Y GOLPIZA EN EL ESTADIO LA CORREGIDORA…

26 lesionados, 3 graves, 3 delicados tras trifulca en el Querétaro – Atlas: Kuri

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor