• Elementos de las FSPE detienen en Abasolo a 3 personas en posesión de un armas de fuego, cartuchos útiles

Guanajuato, Guanajuato. 30 de enero de 2023.- Durante patrullajes realizados por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró detener a tres hombres que estaban en posesión de armas de fuego y cartuchos útiles, así como objetos de dudosa procedencia.

El hecho se registró en el municipio de Abasolo cuando elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera estatal Maritas-Las Pomas, a la altura del entronque de Huanímaro, detectaron la presencia de varios hombres a bordo de un automóvil, dicho conductor al notar la proximidad de las patrullas estatales trató de evadirlos.

Tras indicarle el alto, los uniformados estatales les aplicaron una revisión preventiva a los tripulantes del vehículo marca Honda, línea Acura, modelo 1999, tipo sedán, color gris, quienes se identificaron como  Armando “N” de 43 años de edad, Juan “N” de 42 años de edad y Martín “N” de 40 años de edad.

En ese momento, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego corta, calibre .38 Súper abastecida con siete cartuchos completos del mismo calibre, un televisor marca Hisense y una bocina portátil de lo cual no pudieron acreditar su propiedad.

Abasolo detenidos

MÁS SOBRE ABASOLO Y GUANAJUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor