• En la calle Allende, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a José R., y Javier R., a quienes les encontraron la marihuana.

La Piedad, Michoacán, a 7 de noviembre de 2019.- En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

El hecho se registró en sobe la calle Allende, donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a José R., y Javier R., toda vez que, localizaron entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Imparte SSP medidas preventivas de seguridad, en Zamora

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fomentando una sana convivencia entre la población de este municipio a través de acciones encaminadas a alejarlos conductas inapropiadas, y así, fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

A fin de fomentar una cultura de prácticas deportivas que coadyuven a combatir actos ilícitos, elementos de la Policía Michoacán implementaron una serie de actividades preventivas y de proximidad social al fraccionamiento Acanto II.

Los elementos policiales interactuaron con menores del mencionado asentamiento por medio de acciones enfocadas a promover actitudes positivas para generar un ambiente de paz y armonía en su entorno.

A la par, los oficiales dieron a conocer a los participantes las labores operativas y preventivas que desempeñan en la entidad, para servir y proteger a la sociedad michoacana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.