• En dos operativos distintos detuvieron en la colonia El Beltrán y en Churipitzeo aseguraron una motocicleta con reporte de robo.

Pénjamo, Gto.- 24 de noviembre de 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de seguridad Pública Del Estado (FSPE) detuvieron a un hombre, presunto narcomenudista, con un total de 68 dosis de mariguana.

En recorridos de patrujalle y vigilancia sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Churipitzeo, se tuvo a la vista a una persona a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad, por tal hecho le marcaron el alto.

Luego de que los oficiales de seguridad activaron los protocolos de actuación, le fue localizada entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente, en cuyo interior había, una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 68 dosis de esta droga.

Esta persona se identificó como Alexander “N” de 18 años de edad, vecino de una comunidad de este municipio, tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color amarillo con negro, sin tablillas de circulación, y sin reporte de robo hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, la persona así como la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Por otra parte, elementos de Mando Único observaron sobre la calle Prolongación de la colonia El Beltrán, una motocicleta sin tripulantes y sin placa de circulación.

tras verificar los datos de la motocicleta marca Honda tipo trabajo, modelo 2007, color gris, sin tablillas de circulación a través del Sistema Estatal C5i, estableció que cuenta con reporte de robo un día anterior.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

NARCOMENUDISTA