Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a una persona sobre el libramiento oriente a la altura de Acuitzio en posesión metanfetamina.

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2020.- Tras la implementación de patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la mentanfetamina.

La acción operativa se registró sobre el libramiento Oriente en La Piedad a la altura de Acuitzio, lugar donde elementos de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de  Antonio A., quien viajaba a bordo de un vehículo marca GMC.

Tras realizar una inspección, al implicado le fueron encontrados diversos envoltorios con metanfetamina, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se deslinde responsabilidad.

La SSP da pasos firmes en su tarea de generar acciones que garanticen el bienestar y la tranquilidad de la sociedad michoacana.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ASEGURAN EN NUMARÁN DROGA Y 3 AUTOMOTORES ROBADOS