• Los hechos sucedieron el 2 de febrero cuando la víctima, de 13 años, fue molestada y agredida sexualmente en una sala de cine de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 6 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de edad.

Con relación a estos hechos, el pasado 2 de febrero, la víctima de 13 años de edad, se encontraba en una sala de cine en compañía de su familia, cuando Alejandro T., quien se encontraba sentado a lado de ella comenzó a molestarla, y en un momento determinado la agredió sexualmente.

De estos hechos se percataron los consanguíneos de la menor, que de inmediato lo retuvieron hasta el arribo de las autoridades que procedieron con su detención y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aprehende FGE a 2 sujetos por violación

Abuso Sexual.