• El detenido está implicado en robo a establecimiento comercial, presuntamente sustrajo mercancía valuada en más de $7 mil pesos.

La Piedad, Michoacán, a 29 de septiembre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de una persona del sexo masculino implicada, presuntamente, en el robo de mercancía a un establecimiento comercial.

Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a Jorge V., en posesión de diversos artículos como baterías para vehículos y otros objetos, con valor superior a los $7 mil pesos, los cuales, al parecer sustrajo de un negocio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Derivado de este hecho, se procedió a realizar la detención del implicado, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que se deslinde responsabilidad.

Detiene SSP a tipo con arma de fuego y droga en Zamora

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina.

Personal de la Policía Michoacán efectuaban trabajos de disuasión del delito sobre la colonia Valencia Segunda Sección, donde se detuvo a Agustín M., en posesión de un arma de fuego calibre .45, así como 17 envoltorios de la citada sustancia.

Por lo anterior, se realizó la detención del implicado, quien fue presentado ante la autoridad competente a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.

Asegura SSP a uno en posesión de hierba seca, al parecer marihuana

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

La acción se registró en la colonia Yerbabuena, cuando los agentes de la Policía Michoacán le efectuaron una revisión protocolaria a Andrés G., localizando entre sus pertenencias el envoltorio con la mencionada droga.

Derivado de ello, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

SSP DETIENE EN ZAMORA A 3 IMPLICADOS EN HOMICIDIO