• El detenido, Isaac C., iba bordo de una unidad marca Chevrolet, cuando intentó evadir a los elementos de la Policía Michoacán quienes aseguraron los envoltorios con droga.

Angamacutiro, Michoacán, 21 de noviembre de 2019.- En seguimiento a la estrategia para combatir actos constitutivos del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 192 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; el vehículo en el que se trasladaba el indiciado también fue asegurado.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba labores de prevención y vigilancia en la colonia Lázaro Cárdenas de esta población donde ubicaron a Isaac C., a bordo de una unidad marca Chevrolet, quien realizó maniobras evasivas al detectar la presencia de los elementos.

Tras efectuar una inspección,  al ahora detenido le fueron localizados entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

VINCULAN A PROCESO A UNO POR DESAPARICIÓN EN ANGAMACUTIRO

EN ZAMORA LA FGE DETUVO A DOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito cometido en el municipio de Jacona.

Agentes de investigación de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Rigoberto B., y Armando M., quienes de acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, en el mes de marzo del presente año, lesionaron con un cuchillo a Rubén R.

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el 24 de marzo de 2019, la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Nueva España, en ese municipio, lugar a donde arribaron los ahora imputados quienes agredieron a la víctima con un cuchillo y un ladrillo, causándole heridas en diversas partes del cuerpo para después escapar.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas, que permitieron recabar datos de prueba para establecer la posible identidad de los imputados en este hecho, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

Rigoberto B., y Armando M., fueron internados en el Centro Penitenciario local, y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de Control quien determinará su situación legal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.