• José L. tenía en su posesión 180 pastillas psicotrópicas al momento de ser detenido en Zamora.

Zamora, Michoacán, a 27 de octubre de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión pastillas psicotrópicas.

Fue en la colonia Ferrocarril que los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a José L., en posesión de 180 tabletas, de las cuales no existía prescripción médica.

Derivado de ello, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la ley.

Detiene SSP a uno en posesión de droga, en Purépero

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia Piedras Altas, sitio donde se aseguró a Luis G. en posesión de una bolsa que contenía la citada sustancia.

Derivado de este hecho, se efectuó la detención y posteriormente, su puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RECUPERA POLICÍA MICHOACÁN EN YURÉCUARO 2 VEHÍCULOS ROBADOS

 

Asegura SSP a uno en posesión de metanfetamina

En recorrido para la prevención del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina; la acción se registró en la colonia San Antonio, de este municipio.

La detención de Jorge E., se efectuó sobre la calle Melchor Ocampo, luego de que los elementos de la Policía Michoacán localizaran entre sus pertenencias ocho envoltorios con la citada droga.

Derivado de ello, el implicado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta si situación jurídica, conforme marca la Ley.