Detienen a sujeto acusado de violación a una chica de 16 años en Penjamillo

violacion Pénjamillo detenido

Penjamillo, Michoacán. 9 de septiembre de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Violación Equiparada, cometida en agravio de una adolescente, en el municipio de Penjamillo. 

Se trata de Héctor “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 23 de abril, se aprovechó de que la agraviada de 16 años, se encontraba en compañía de sus hermanos menores de edad para atacarla sexualmente.

Una vez que la Fiscalía Regional de La Piedad tomó conocimiento del caso e integró la Carpeta de Investigación, logró establecer la posible relación de Héctor “N”, en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Héctor “N”., quien fue trasladado al Centro Penitenciario de La Piedad y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.  

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez michoacana.

Más información sobre Penjamillo…

Lo sentencian por violación de una menor de edad en Penjamillo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
61
Shares