• A los implicados se les aseguró un arma de fuego y un vehículo rotulado como taxi.

La Piedad, Michoacán, a 14 de septiembre de 2019.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino implicadas en el delito de robo a comercio. Además, a los indiciados se les aseguró un arma de fuego y un vehículo rotulado como taxi.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo a una tienda de conveniencia Oxxo.

La tienda ubicada sobre carretera La Piedad-Guadalajara, fue asaltada por dos hombres. Los sujetos q huyeron del lugar a bordo de una unidad marca Nissan, modelo Tsuru, rotulada como Taxi “Máquinas Rojas”. La Policía Michoacán implementó un operativo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, los uniformados le dieron alcance al automotor en el bulevar Lázaro Cárdenas. Ahí aseguraron a quienes se identificaron como Johan C., y Gustavo E. Los sujetos al parecer sustrajeron de la tienda, una cantidad de dinero no divulgada. Además, se les encontró un arma de fuego calibre 22.

Dinero, teléfonos y arma asegurada a los sujetos señalados de asaltar Oxxo en La Piedad.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Por tu seguridad, la SSP no da un paso atrás para garantizar la tranquilidad y el orden en toda la entidad.