• El detenido Manuel C. de 31 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión por homicidio en Pénjamo, Guanajuato.

Gómez Palacio, Durango. 10 de agosto de 2020.- Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana adscrito al filtro de revisión ubicado en el puente “Carlos Herrera” del Parque Industrial, detuvo a Manuel C. de 31 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio cometido en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La detención de dicha persona se realizó en el mencionado filtro de la ciudad ubicada en la región de La Laguna, en el estado de Durango. Al checar en el sistema de información Plataforma México, arrojó que contaba con la orden de aprehensión.

Manuel C. fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia del estado de Durango.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor