• Una camioneta tipo SUV marca Toyota con reporte de robo fue asegurada en la colonia Infonavit Doctor Miguel Silva

La Piedad, Michoacán, a 26 de diciembre de 2019.- En atención a un reporte al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo tipo SUV que cuenta con reporte de robo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Toyota tipo SUV –con reporte de robo-, la cual se encontraba circulando en la colonia Infonavit Doctor Miguel Silva, por lo que de manera inmediata se trasladaron a la zona.

Derivado de las labores efectuadas, se logró realizar el aseguramiento de Jesús C., José A., Raúl V., y Brandon M., quienes tripulaban el automotor, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.