La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego. Un rifle de calibre .22 milímetros. Este hecho ocurrido en este municipio de La Piedad.
En patrullajes preventivos sobre el camino de Real Viejo, los agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Alejandro L., quien tripulaba una automóvil de la marca Volkswagen, modelo Golf, en la cual se localizó un rifle calibre .22 milímetros.
El indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones respectivas. De esta manera, la SSP trabaja para preservar el orden y garantizar la seguridad de la población.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aseguran autos, motos, calzado y armas en Celaya