• El arresto se llevó a cabo en la comunidad de Patambarillo, municipio de Penjamillo mientras el detenido cometía una falta administrativa

Penjamillo, Michoacán. 15 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) reportó la detención de una persona. El arresto se llevó por portar una escopeta calibre 12 y cuatro cartuchos útiles. Estos sucesos en Patambarillo.

La detención se llevó a cabo en la comunidad de Patambarillo. El detenido, fue arrestado por elementos de la Policía Michoacán. El ahora arrestado estaba sobre la calle Benito Juárez de la localidad. Ahí se le marcó el alto por una falta administrativa.

Durante la revisión se le encontró el arma y tanto lo asegurado como a la persona se pusieron a disposición de la autoridad competente. La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de denunciar actos constitutivos de delito.

CONTEXTO

En el mes de diciembre una persona fue detenida por elementos de la Policía Michoacán en la comunidad de Los Fresnos, en posesión de un arma de fuego calibre calibre .380, así como un cargador con seis cartuchos útiles.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Lo detienen en Penjamillo con arma de fuego y cartuchos