• El ahora detenido, Edgar C., iba a bordo de una motocicleta Italika en las calles de Morelos y Villa cuando se le detectó la marihuana que llevaba consigo.

La Piedad, Michoacán, a 28 de octubre de 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino. Esto por tener en posesión de un envoltorio con hierba verde seca con las característica de la marihuana. Estos hechos ocurrieron en la zona rural de La Piedad en la tenencia de Río Grande.

La acción se registró sobre la calle Francisco Villa esquina con José María Morelos a la altura de la comunidad de Río Grande, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, ubicaron a Edgar C.

El implicado viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, a quien al realizarle una inspección protocolaria le fue detectada la mencionada droga.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Capacitación continua a elementos de la Policía Michoacán y C5i en temas de violencia de género: SSP

En otro orden de ideas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán dio a conocer que sus elementos, continúan capacitándose a fin de brindar una atención integral a las mujeres víctimas del delito.

Capacitación que reciben los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en La Piedad.

Agentes de la Policía Michoacán y operadores del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), de la región de La Piedad, participaron en una serie de talleres con el objetivo de fortalecer los protocolos de actuación para atender a las mujeres michoacanas.

Se busca que los oficiales puedan detectar conductas que deriven en algún tipo de violencia a la mujer, ya sea física, psicológica, sexual, entre otras, para prevenir y atender todo acto que vulnere su tranquilidad.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.