• La detención fue realizada por la Policía Michoacán en la localidad Cerro Colorado.
  • Los dos detenidos iban en un vehículo Nissan y llevaban consigo 30 envoltorios con metanfetamina.

Yurécuaro, Michoacán. 25 de febrero de 2020.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían metanfetamina, y una camioneta con reporte de robo, en territorio municipal de Yurécuaro.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban acciones operativas, cuando en las inmediaciones de la localidad Cerro Colorado ubicaron a Armando A., y Luis A., quienes se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Nissan sin placas de circulación, procediendo a marcarles el alto.

Derivado de ello, al realizarles una inspección, les fueron localizados entre sus pertenencias 30 envoltorios con la mencionada droga. Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor en la base de datos, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Los indiciados, el vehículo y la droga, fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Recupera SSP en Yurécuaro camioneta con reporte de robo