• SSP da a conocer la detención de un sujeto quien confesó haber privado de la vida a su hermano en Batuecas, Puruándiro, matándolo a golpes con un tubo, mismo que portaba

Puruándiro, Michoacán, 13 de marzo del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dio a conocer este domingo que elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Puruándiro a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de homicidio.

En atención a un reporte donde se alertaba sobre un hecho violento, los elementos de la Policía Michoacán se dirigieron a la localidad de Batuecas, sitio donde localizaron un cuerpo sin signos vitales, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para dar con el responsable.

La localidad de Batuecas, donde ocurrió el presunto fraticidio está ubicada a 14.7 kilómetros de la cabecera municipal de Puruándito, Michoacán y cerca de los límites con Guanajuato. / Foto Google Maps

En seguimiento a estos hechos, se detuvo a un implicado quien entre sus pertenencias portaba un tubo metálico. Asimismo, tras cuestioarlo manifestó ser responsable del delito referido, por lo cual, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

CONTEXTO DE UN HOMICIDIO A TUBAZOS

El viernes fue localizado el cadáver de un hombre, quien fue asesinado con un tubo. De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 16:30 horas vecinos de la comunidad de Betucas, de forma anónima reportaron este hecho dentro de una bodega de la colonia 24 de Febrero.

La zona donde estaba el cuerpo de la infortunada víctima fue acordonada para preservar el sitio en espera de los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional de Justicia de La Piedad.

Vecinos de la víctima dieron a conocer que la noches del jueves, habían escuchado “algo raro”, pero no le dieron importancia. Posteriormente se dieron cuenta que una persona estaba tirado, al parecer ya sin vida.

La víctima fue identificada con el nombre de Sergio M., M., de 41 años de edad, mismo que prácticamente tenía el rostro destrozado, esto al ser golpeado por su hermano..

El sujeto detenido y que ahora es investigado se llama Daniel M., M. A este sujeto se le conoce con el alias de “El Pelón”. Tiene 57 años de edad. Es originario y vecino de Batuecas. Hasta el momento se desconoce el motivo del fraticidio.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS, PURUÁNDIRO, TUBAZOS E INSEGURIDAD…

Cárteles incendian Jalisco y Michoacán, tras la corta tregua del aguacate

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor