Detienen a sujeto acusado de abuso sexual contra su hijastra en Vista Hermosa

abuso sexual hijastra Vista Hermosa
  • En diciembre de 2014 y enero de 2015 el detenido agredió sexualmente a su víctima que entonces tenía 14 años

Vista Hermosa, Michoacán. 2 de noviembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su hijastra, en el municipio de Vista Hermosa.

De acuerdo a constancias que forman parte del proceso penal, desde diciembre de 2014 y enero de 2015, Mario Armando “N”, aprovechó que se quedaba a solas con la menor quien ese entonces tenía 14 años, y la agredió sexualmente.  

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las tareas de investigación, logrando establecer la posible relación de Mario Armando “N”, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

El investigado fue presentado ante la autoridad que, en próximas horas resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez y garantizar el acceso a la justicia a las víctimas de delito.

abuso sexual hijastra Vista Hermosa

MÁS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL E INFORMACIÓN DE VISTA HERMOSA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares
Related Posts