• El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato. 21 de mayo de 2022.- Cerca de la media noche de este domingo, en recorridos de vigilancia, un masculino fue detenido por falta administrativa y por inferir insultos a la autoridad.

Al sujeto de nombre Aldo N, de 37 años de edad, en su ropa y sus pertenencias, se le encontró un arma de fuego y cartuchos útiles, por lo que le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Adicional a esto, una persona que se oponía al arresto del sujeto en mención, interfirió con el trabajo policial, realizando insultos a las y los elementos, por lo que de igual forma, fue detenido confirme a protocolo.

En redes sociales, circulaba un supuesto abuso de autoridad sobre este caso, situación que desacreditamos, ya que se actuó conforme a protocolo, haciendo uso legal de la fuerza.

penjamo detenido centro

penjamo detenido centro

MÁS SOBRE DETENIDOS EN PÉNJAMO E INFORMACIÓN DE ARMAS…

Se incendia y calcina camión en la carretera Numarán – Zináparo
Binomios canófilos detectan marihuana cuyo destino era Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor