Numarán, Michoacán. 27 de mayo de 2022.- Tras realizar patrullajes para la prevención y disuasión del delito en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego tipo revólver.

Agentes pertenecientes a la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Lago de Pátzcuaro, en el fraccionamiento Las Cañadas; lugar donde localizaron al implicado, quien al notar la presencia policial tiró un objeto al piso y emprendió la huida, al darle alcance se le llevó a cabo una inspección correspondiente y se verificó que el artefacto lanzado corresponde a un arma de fuego.

De inmediato, el arma tipo revólver de la marca Colt, así como el indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las actuaciones correspondientes conforme a Derecho.

Las tareas operativas para mantener la paz y seguridad de la población, continúan de manera permanente en todo el territorio estatal. En caso de necesitarlo, la SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911.

revólver Numarán

MÁS SOBRE DETENCIONES DE SUJETOS ARMADOS Y CON REVÓLVER EN LA REGIÓN…

Detienen a 1 sujeto armado en el Centro de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor