Detienen en Querétaro a sujeto por homicidio ocurrido en 2018 en La Piedad

  • Julio César V. es acusado por participar en un homicidio ocurrido en la colonia Vasco de Quiroga el 10 de mayo de 2018 donde una persona murió por heridas de arma punzocortante

La Piedad, Michoacán. 7 de marzo de 2022.- Personal de la Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de autoridades del estado de Querétaro, detuvo a Julio Cesar V., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de José Alfredo H., en este municipio.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la investigación, el 10 de mayo de 2018, tras una discusión derivada en una convivencia que se realizaba  en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga,  Julio César V., atacó con un objeto punzocortante  a José Alfredo H., provocándole la muerte.

Como resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía Regional de La Piedad se conoció la posible participación de a Julio Cesar V., de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de autoridades del estado de Querétaro, al encontrarse evadiendo la acción de la justicia en aquella entidad.

Julio Cesar V., fue trasladado a esta ciudad para ser presentado ante la autoridad que lo reclama.

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIO Y DETENIDOS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

3 muertos y 2 heridos graves tras ataque armado en el centro de Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
47
Shares