La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2022.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), dará inicio con la cuarta campaña para el cambio de titular del contrato de agua sin costo.

Con esta medida los titulares podrán ahorrarse desde 347 pesos para tomas domésticas y 603 pesos para tomas comerciales e industriales, estos son los costos para realizar este trámite.

La promoción para realizar el cambio de titular de contrato dará inicio a partir del 1de diciembre del presente año y terminará el 31 del mismo mes, por lo que el Director de SAPAS el Ing. Jorge Rubio invita a los interesados para que aprovechen esta oportunidad de regularizar su contrato del servicio y ahorrarse el costo de este trámite.

Desde la primera campaña de la promoción se tenido una respuesta positiva por parte de los usuarios, quienes han aprovechado la oportunidad para regularizar sus datos en el contrato.

CAMBIO TITULAR CUENTA SAPAS

Los requisitos que se piden para realizar el trámite son:

Presentarse el propietario de la vivienda, con una copia de su identificación oficial (INE), Copia de las escrituras de la propiedad, contrato de compra venta notariada, recibo de predial o documento que acredite la propiedad legalmente y no tener adeudo en su cuenta del servicio de agua.

Para realizar el trámite del cambio de nombre, el interesado deberá presentarse en las oficinas que se encuentran ubicadas en la calle Río Coahuila #300 en la colonia San Rafael.

El propósito principal de esta campaña es regularizar el padrón de usuarios, asignando el nombre real del propietario de cada uno de los contratos existentes.

MÁS SOBRE SAPAS LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor