• 350 familias las que reciben apoyo.
  • Favorecen a colonias y comunidades del municipio.

La Piedad, Mich. 19 de septiembre de 2019.- Gracias a las gestiones que ha realizado la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Liliana Flores Castro, el Banco de Alimentos ha podido beneficiar a 350 familias en el municipio, además de apoyar con alimentos perecederos en algunos centros de rehabilitación.

Flores Castro, comentó que las familias inscritas a este programa reciben una despensa una vez por semana, estas acciones son posible gracias a la generosidad de empresas que hace la donación de productos, así como el intercambio de insumos con otros bancos de alimentos.

“La finalidad del banco, es para favorecer aquellas familias de colonias y comunidades más vulnerables con alimentos frescos a fin de mejorar su calidad de vida”, enfatizó, Liliana Flores.

“Anteriormente eran 250 familias las que recibían una despensa una vez por semana, en los últimos meses el número de beneficiados incremento a 350, de esta manera reafirmamos el compromiso de seguir fortaleciendo los programas y servicios que brinda el DIF La Piedad a la población”, señaló Flores Castro.

Liliana Flores, finalizó diciendo que este miércoles 25 de septiembre se llevarán los servicios del DIF a la comunidad de los Ayala a través del programa “DIF EN TU HOGAR”, aquí el banco de alimentos estará ofreciendo productos e insumos a quién lo requiera.