• DIF Municipal Ecuandureo realizó entrega de sillas de ruedas de forma gratuita para adultos mayores y personas con discapacidad.

Ecuandureo, Michoacán. 13 de abril de 2022.- El Dr. Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal de Ecuandureo, mediante el DIF Municipal de Ecuandureo y en conjunto con la asociación “Vamos México”, realizó la entrega de 25 sillas de ruedas completamente gratuitas para adultos mayores y personas con discapacidad pertenecientes al municipio.

La directora del DIF Municipal Ecuandureo, Catalina Vega, dirigió un emotivo mensaje a los beneficiarios, en el cual recordó que el equipo de trabajo se encuentra siempre dispuesto a atender sus necesidades.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo se ha mostrado comprometido y cercano con los adultos mayores y personas con capacidades diferentes por ello, se mantiene realizando acciones en su beneficio.

MÁS SOBRE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS EN ECUANDUREO…

Dota municipio de aspersoras a 70 agricultores de Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor