• Personal del DIF Ecuandureo acudió a Rincón Grande, con el propósito de generar conciencia de los hábitos alimenticios de los niños.
  • Comunicado del Gobierno municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 21 de febrero de 2020.- Se llevó a cabo la conferencia titulada “La importancia de la alimentación”, impartida por José Garibay Alvarado, mediante el área de nutrición del Sistema DIF Municipal de Ecuandureo, en la comunidad del Rincón Grande.

La plática informativa “La importancia de la alimentación” fue impartida a padres de familia en la institución de nivel preescolar “Luis Rosado Vega” de la comunidad del Rincón Grande, con el propósito de generar conciencia de los hábitos alimenticios de los niños.

Es necesario que las personas le den la importancia a la salud que conlleva la alimentación de sus hijos, por ello el DIF Municipal pretende mediante estas pláticas en escuelas  fomentar hábitos saludables de alimentación en los estudiantes y así prevenir problemas de salud a futuro.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo ha impulsado el desarrollo integral de cada uno de los ciudadanos. Por lo tanto, el cuidado de la salud se ve reflejado en el fomento a la convivencia mediante el deporte y la atención a los hábitos alimenticios de los ecuandurenses.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Apoyan a productores de Ecuandureo rehabilitando caminos