• Habitantes de 20 comunidades beneficiadas con entrega de cobijas en la campaña

Pénjamo, Guanajuato. 30 de noviembre de 2017.-Los DIF estatal y municipal entregaron 900 cobijas a penjamenses en situación de vulnerabilidad, entre los que se encontraban adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanos de bajos recursos. Esto a través del programa Abrigamos de Corazón.

Las personas beneficiadas en esta jornada del programa Abrigamos de Corazón 2017, fueron de las comunidades de: Magallanes, Gonzálo de Paul, Guayabo de Estrada, Colonia San Miguel, Colonia Miguel Hidalgo, La Granjena, Zapote de Cestau, Rodeo de Ayala, Barajas Viejo, Potreros, Corral de Santiago, Colonia Morelos, La Estrella, Santa Ana Pacueco, Aratzipu, San Juanito, Quesera de Cortez, Los Ocotes, San Rafael de la Maraña y Potreros.

A través de la Campaña Invernal Abrigamos de Corazón 2017, DIF Pénjamo y DIF Guanajuato, busca enfocar sus esfuerzos en  obtener el mayor beneficio para los ciudadanos penjamenses más necesitados, cuidando y procurando que los apoyos lleguen a quien de verdad los necesite.

Esta entrega de cobijas seguirá en próximos días y es una muestra del trabajo coordinado entre la instancia estatal y municipal del DIF Pénjamo.

Esta información fue dada a conocer este jueves por la autoridad local penjamense. Se hizo pública esta nota a través de un comunicado de prensa. Fue la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Pénjamo quien emitió este parte oficial a los medios locales y regionales.