• El servicio y atención es a partir de las 15:00 horas de lunes a viernes.

La Piedad Michoacán, 8 abril 2017.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de La Piedad, abrió un nuevo grupo de terapia de lenguaje que es por las tardes. Esto fue informado por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.

La presidenta del SMDIF La Piedad, María del Socorro León indicó que el objetivo principal es abrir y ampliar los servicios a un mayor número de personas, pues afortunadamente cuenta con la disponibilidad del personal especializado para atender el área de terapia de habla.

Reconoció que las personas que colaboran en el SMDIF La Piedad, realizan el servicio en los horarios que sean los adecuados para la población que trabaja durante el día. Por ello este grupo de terapia de habla será a partir de las 15 horas, tres de la tarde.

La señora, María del Socorro León informó que las terapia de lenguaje se realizan de lunes a viernes de las 15:00 a las 19:00 horas y son individuales, por tanto para acudir hay que hacer cita previa con la finalidad de que asistan con la seguridad de ser atendidos.

Por tanto, invitó a las personas que requieran de este servicio a que acudan o soliciten su cita al teléfono 352 522 01 22. El costo de recuperación es de 25 pesos.

Con lo anterior, el SMDIF La Piedad hace patente su compromiso con las familias y personas más vulnerables, con la firme intención de que todos los programas que son diseñados puedan llegar a quienes realmente así lo requieran.