• Los auxiliares auditivos serán a bajo costo.
  • Interesados marcar al 52 201 22.

La Piedad, Michoacán. 29 de octubre de 2019.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, amplió el plazo para que las personas que requieren de aparatos auditivos puedan hacer su registro, la fecha límite es hasta el viernes primero de noviembre.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF, dijo que la jornada se llevará a cabo el 08 de noviembre en las instalaciones de la institución a partir de las 08:00 de la mañana, aquí mismo se estarán haciendo los exámenes de audiometrías a quienes no traigan su estudio.

“Blauton (Tecnología en salud auditiva), es la empresa con la que se ha estado colaborando desde hace tiempo, por ello es que esta jornada estará coordinada por especialistas en el tema, estará brindando apoyo personal del DIF”, mencionó Flores Castro.

Las personas interesadas deberán traer los siguientes documentos al área de campañas con el Dr. Eduardo Coronado: dos fotografías tamaño infantil (a color o blanco y negro), copia de identificación personal, copia de acta de nacimiento (en caso de que sea menor de edad), copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y examen de audiometría en caso de tenerlo, finalizó la presidenta.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.