• El bazar de DIF La Piedad estará abierto  será hasta que terminen todas las prendas principalmente ropa y accesorios de vestir para caballero

La Piedad, Michoacán. 24 de noviembre de 2020.- La dirección del DIF La Piedad, invitó a la población a acudir al gran bazar de ropa nueva que tienen en venta en sus instalaciones.

Ana Raquel Salazar, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF La Piedad), indicó que se trata de ropa nueva la cual fue donada por una persona que llegó a esta ciudad siendo muy joven y se casó con una mujer oriunda de este municipio, por lo que trata de dejar una huella imborrable para la población.

La venta de la ropa nueva se realiza en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en la calle Enrique Ramírez No. 75, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas y a partir del 28 de noviembre, se abrirá también los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas y permanecerán con la venta hasta agotar existencias.

En el bazar de ropa nueva encontrarán en su mayoría prendas para hombres, trajes de baño, ropa interior para dama, recuerdos de Primera Comunión, trajes de ceremonia, suéteres, pantalones, camisas, chamarras y cazadoras para mujer.

Los costos de cada una de las prendas oscilan entre los 10 a los 400 pesos cada una, por lo que invitó a la población a que acuda a esta venta de ropa y adquiera productos nuevos a bajo costo.

La única recomendación que hizo, es que no acudir con niños y portar siempre el cubrebocas, así como respetar la sana distancia en el interior del DIF Municipal.

MÁS INFORMACIÓN DE DIF LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Centros PAMAR y CCPI de Yurécuaro y La Piedad reciben equipo