• La atención es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Invitan a la ciudadanía a beneficiarse de las acciones

Ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía de La Piedad, es uno de los objetivos que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por ello, actualmente la institución cuenta con más de 22 áreas y con personal capacitado para atender las necesidades de las personas y así mejorar su calidad de vida.

La presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, comentó que los servicios que existen son para la población en general, diariamente se atienden a niños, adolescentes y adultos por diversas circunstancias, entre los más solicitados se encuentran el área médica, dental, atención para adultos mayores, psicología, aparatos auditivos y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

“Existen campañas de lentes, aparatos auditivos, operaciones de cataratas o personas que sufren de problemas de retina, estas acciones están de manera permanente”. Lo afirmó en entrevista la presidenta de DIF La Piedad.

La estancia del adulto mayor y que desde hace varios años es uno de los grupos que más apoyo tienen. Ahí se imparten distintas disciplinas. Entre ellas danzón, yoga, manualidades, activación física, ballet folclórico, coro “Alegría de Vivir” y tai chi. Sólo por mencionar algunas.

ACTIVIDADES VESPERTINAS

El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en lo que son los servicios generales. Por la tarde se llevan a cabo cursos o talleres. Entre ellos manualidades, corte y confección, cultora de belleza y cocina, expresó la presidenta.

Liliana Flores Castro, finalizó invitando a las personas para que se acerquen al DIF y así puedan beneficiarse con los programas y servicios que se brindan todos los días.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa. El boletín lo emitió la dirección de comunicación social.

ESTE DOMINGO EL 2DO. FESTIVAL DE LAS CARNITAS EN LA PIEDAD

[kkstarratings]