• Donaron 10 pares de gafas a internos con discapacidad visual del CERESO

La Piedad, Michoacán. 4 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad encabezado por el presidente Samuel Hidalgo, llevó a las comunidades, jornadas de Optometría coordinadas por el DIF, donde se realizaron exámenes de la vista gratuitos, esto en función de que posterior a ello puedan recibir lentes adaptados de acuerdo a sus necesidades.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Margarita Montes Velázquez, durante las últimas semanas ha atendido siete localidades diferentes como San Juan del Fuerte, Río Grande, Ojo de Agua y Los Guajes; las colonias Ciudad del Sol y Ejido Los Moreno; así como el Centro de Readaptación Social (CERESO) de La Piedad.

En el CERESO, se donaron 10 pares de lentes a internos con dificultades en su vista, para mejorar su salud, con gafas que fueron graduadas con las especificaciones necesarias para ayudar a mejorar su agudeza visual.

Estas acciones logran favorecer a quienes presentan dificultades para trasladarse a la cabecera municipal a atender su salud visual, con la posibilidad de obtener una revisión integral con personal calificado y lentes a bajo costo en casos correctivos como astigmatismo o hipermetropía, o bien, ser referidos a otros servicios de grado médico.

MÁS SOBRE SALUD VISUAL Y OTRAS ACCIONES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor