• 45 personas de La Piedad, 16 de Yurécuaro, 5 de Zamora, entre otras poblaciones las beneficiadas por el apoyo.
  • DIF La Piedad invita a que quienes tengan problema de audición se acerque para ser valorado.

Se llevó a cabo la campaña de valoración y entrega de aparatos auditivos por parte del Gobierno Municipal de La Piedad. Esto con el objetivo de servir a la ciudadanía del municipio y  sus alrededores. 66 personas fueron beneficiadas, con estos auxiliares que les permitirá recobrar parte del sentido del oído y así tener una mejor calidad de vida.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF La Piedad), María Socorro León, señaló en un mensaje a los beneficiados que esta campaña de ayuda fue posible gracias a la buena disposición de la empresa Blauton de la ciudad de Guadalajara Jalisco.

“Las gestiones que se llevaron a cabo con la empresa Blauton desde meses anteriores el día de hoy están dando frutos, lo cual me llena y nos llena de gran satisfacción para todas las personas que colaboramos en el DIF, ya que somos una instancia de ayuda y labor social”, añadió la responsable del DIF La Piedad.

 Además de las personas oriundas de La Piedad que recibieron esta ayuda, fue posible apoyar a ciudadanos de otros municipios como Yurécuaro y Zamora, añadió Socorro León.  El problema de la pérdida de audición no solo afecta a las personas que viven en esta zona, si no es un problema en general y entre más sumemos voluntades más trabajo podremos realizar en pro de quienes lo necesitan, puntualizó la titular del DIF La Piedad.

Es importante que las personas que por alguna razón no pudieron ser parte de esta primera campaña, acudan a las instalaciones del DIF La Piedad para que les pueda brindar más información sobre los requisitos que se ocupan para que posteriormente se beneficien con estos aparatos auditivos, donde solo se hace una aportación simbólica, ya que por medio de las gestiones realizadas con la empresa Blauton se consiguen a muy bajo costo.