• También irán a la comunidad de San Joaquín y a colonias de la periferia piedadense.

La Piedad, Michoacán. 8 de diciembre de 2017.-A fin de pasar este invierno más abrigado, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hizo entrega de cobijas a las personas que viven en las comunidades de San Cristóbal y El Fuerte, donde familias y adultos mayores se beneficiaron con esta primera entrega.

La Presidenta del DIF La Piedad, María del Socorro León, comentó que cada año el DIF hace esta campaña donde comunidades del municipio y colonias de La Piedad reciben este tipo de apoyo ya que en esta temporada invernal hace mucho frío y existen familias que no cuentan con recursos económicos para comprar cobijas o ropa calientita.

“Además las encargadas de Trabajo Social del DIF también realizan un recorrido en lugares donde ya se tienen identificadas personas que viven en desamparo o bien familias que viven estado de vulnerabilidad las cuales también se verán favorecidas con este programa”, expresó Socorro León.

Cabe mencionar que dentro de las acciones que hace en el sistema DIF para no desproteger a los adultos mayores también se brinda atención a este sector donde ya se les hizo entrega de su dotación de despensa que corresponde al último periodo de este año como también recibirán una cobija, sobre todo aquellos que más lo requieran o necesiten.

La siguiente entrega se tiene previsto visitar la comunidad de San Joaquín como hacer un recorrido en las colonias de la ciudad para apoyar a más personas y familias de La Piedad, finalizó la Presidenta.