• Un ambiente familiar se vivió en la celebración.
  • Reconocen Alcalde y su esposa la incansable labor de las mamás.

La Piedad, Michoacán. 12 de mayo de 2019.- Con una serie de actividades culturales, artísticas y musicales, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó un evento en el centro de la ciudad para llevar a cabo el Festival del Día de las Madres.

Ahí nuestro presidente Alex Espinoza en compañía de su esposa Liliana Flores Castro, felicitaron a las mamás presentes y todas las del municipio a quienes reconocieron también por ser el pilar de las familias y por el esfuerzo diario para formar piedadenses con valores que ayudan al desarrollo del municipio.

“Sabemos de la incansable labor que las mamás realizan a fin de ayudar a sus familias, así de incansable también son y serán nuestras ganas de trabajar por el desarrollo integral del municipio, en el que buscaremos fortalecer el tejido social. Varias obras ya benefician a los piedadenses y seguiremos en este mismo tenor a fin de tener un municipio más digno para ustedes”, comentó el Presidente.

Durante la celebración se presentaron varias dinámicas en las que nuestro Alcalde obsequió una flor a las mamás asistentes, así como por medio de rifas se entregaron artículos y regalos diversos.

En las más de tres horas que duró el evento, las mamás pudieron disfrutar de la variedad de presentaciones artísticas musicales que se ofrecieron en una tarde que destacó por el ambiente familiar que se vivió.