• La meta es entregar 50 sillas de ruedas este año a través de la Fundación Vamos México.

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2019.- Autoridades municipales entregaron 23 sillas de ruedas al igual número de personas con alguna discapacidad o en situación de vulnerabilidad, las cuales fueron gestionadas por el DIF Municipal ante la Fundación Chair The Hope y “Vamos México”.

Durante el acto realizado en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), nuestro presidente municipal Alex Espinoza anunció que la meta es otorgar 50 sillas de ruedas, para lo cual se realizan varias actividades con la finalidad de obtenerlas con el apoyo de la sociedad civil.

El alcalde Alex Espinoza agradeció también a la Fundación “Vamos México” y señaló que es un motivo de alegría atender a las personas en situación de vulnerabilidad, como en el caso de Ernesto Hernández, beneficiado con una silla de ruedas.

“Se trata de una acción noble, generosa, pero, sobre todo, de una acción importante para todos ustedes. La meta del DIF es entregar 50 sillas de rueda en este año y ya van por la mitad de la meta con la entrega de 23 sillas de ruedas”, reafirmó.

En la entrega de sillas de ruedas, también estuvieron presentes la directora del DIF, Brenda Orozco; los regidores Carmen López y Luis López, así como Genoveva de Anda representante de la Fundación “Vamos México”.