• Favorecen la salud visual de adultos mayores.
  • Entregan lentes para cuatro municipios.

La Piedad, Michoacán. 23 de octubre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad en colaboración con el Gobierno de Michoacán, llevó a cabo la Primera Jornada Optométrica en la cual se entregaron lentes de forma gratuita a las personas adultos mayores que así lo requerían.

La Primera Jornada Optométrica se llevó a cabo en la Plaza Principal, ante la presencia de pacientes que fueron canalizados por los DIF de los municipios de Numarán, Churintzio, José Sixtos Verduzco y La Piedad.

En el evento la bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, quien indicó que el objetivo de la jornada, es proporcionar a las personas una vida más digna y garantizarles una mejora en su salud visual y así puedan realizar sus actividades.

Dijo que en el sistema DIF se trabaja para construir un mejor tejido social y con el propósito de que este sector de la población pueda integrarse de una mejor forma a alguna actividad.

Daniel Arellano, coordinador de la dependencia de enlace del DIF regional, agradeció al Gobierno Municipal La Piedad por la mancuerna hecha, así como proporcionar todas las facilidades para la realización de la jornada, con lo cual se demuestra el compromiso hacía los sectores más vulnerables.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, en su intervención agradeció al Gobierno del Estado y a los representantes del DIF por el apoyo y respaldo a esta jornada, así como a su esposa Liliana Flores por encaminar trabajos en favor de la niñez y los adultos.

“Es claro que los gobiernos deben ser solidarios y subsidiarios, mediante la generación de políticas públicas que permitan ofrecer apoyos para el adulto mayor y los niños con discapacidad”, destacó el Alcalde.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

23 DE OCTUBRE CAMPAÑA DE LENTES DE DIF LA PIEDAD