• DIF La Piedad acudirá a entregar juguetes en diferentes colonias de la ciudad
  • Siguen protocolos de higiene durante la entrega de regalos

La Piedad, Michoacán. 8 de enero de 2021.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad, Liliana Flores Castro, inició la entrega de juguetes de “Día de Reyes” a hijos de pepenadoras del basurero municipal, así como a niños del fraccionamiento Villas de la Loma.

El primero de los puntos visitados fue el basurero a cielo abierto donde entregaron de manera personal el regalo de “Día de Reyes” a los niños que acuden al lugar a acompañar a sus papás que realizan labores de pepena.

DIF La Piedad juguetes 2

En total son mil 500 juguetes los que Desarrollo Integral de la Familia repartirá al igual número de niños y niñas que habitan en las zonas vulnerables de la localidad, a quienes a diferencia de otros años y debido a la pandemia, será el personal de la dependencia quien acuda a entregarles su regalo.

También se visitó a los niños del fraccionamiento Villas de la Loma para entregarles un obsequio. Las actividades continuarán el próximo lunes en las colonias que ya se tienen identificadas y donde los niños en esta fecha de Reyes no recibieron un regalo.

Es de mencionar que, durante la entrega de los juguetes, el personal de la institución y las madres de familia de los niños que fueron beneficiados, siguieron todos los protocolos de seguridad sanitaria.

MÁS INFORMACIÓN DE DIF LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

DIF La Piedad cerrado del 24 de diciembre al 4 de enero