• Jueves 3 y viernes 4 el precio en los juegos infantiles será de $10 pesos 

La Piedad, Michoacán. 2 de enero de 2018.- Con la intención de festejar a los niños del municipio en el marco de la celebración de la llegada de los Santos Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace una cordial invitación para que acudan a la feria de juegos mecánicos instalados en la colonia Miguel Silva.

Con lo dado a conocer por la Presidenta del DIF en el municipio Liliana Flores Castro, los días jueves 3 y viernes 4 de este mes en todos los juegos mecánicos infantiles se estará cobrando solamente 10 pesos, y así colaborar en la economía de los padres de familia que quieran llevar a sus niños a disfrutar de las atracciones.

Flores Castro, agradeció y reconoció en los empresarios de la feria por la disposición mostrada para que los precios en sus atracciones pudieran ser accesibles para la población.

De igual manera destacó que de los recursos que se obtengan durante los dos días que se tienen programados con el precio bajo en los juegos infantiles, éstos se destinarán para el fortalecimiento de acciones que se llevan a cabo en las instalaciones del DIF y en beneficio de los piedadenses.

Señaló que la meta principal de la institución social que encabeza es poder ofrecer a la ciudadanía servicios en los que la ciudadanía tenga por seguro la calidad y profesionalismo de los colaboradores de cada área en donde se atienden.