• Por medio de la Unidad Médica Móvil se ofrecen servicios de salud a los pobladores de las comunidades del municipio.

La Piedad, Mich., 2 Agosto 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estará llevando a las comunidades del municipio la Unidad Médica Móvil para ofrecer servicios de salud. Así fue informado este martes mediante un comunicado de prensa de la autoridad local piedadense.

Métodos de planificación, dental, medicina general, podología, vacunación, detección de glucosa e hipertensión, así como cortes de cabello, son algunos de los servicios de salud que la dependencia de asistencia social estará promoviendo en las zonas rurales. Afirma el informativo del gobierno piedadense

La Directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, señaló que recientemente se llevó la unidad médica móvil a la comunidad de La Providencia donde se ofrecieron servicios de salud a los piedadenses de esa localidad. En el recorrido que se hizo en la población antes referida, aparte de brindar los servicios mencionados, se entregaron despensas del programa PAL, mismas que están destinadas a los adultos mayores y a los cuales se les entregó en su domicilio.

De igual manera Cabrera Saldaña, refirió que en la institución a su cargo se ofrecen otros servicios de los cuales los piedadenses pueden beneficiarse visitando las instalaciones en Enrique Ramírez # 75 o bien llamar al número 52 2 01 22 para solicitar mayores informes sobre las atenciones que se ofrecen.