• Martes y viernes se ofrecen consulta en las instalaciones de DIF La Piedad

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2022.- Dentro de los varios servicios a favor de la salud que ofrece el DIF La Piedad, como terapias de rehabilitación, odontología, psicología y más, una de las asistencias que ha podido generar cambios favorables de quienes acuden a las instalaciones del DIF, es la atención de optometría, donde los pacientes encuentran atención y solución a dificultades de la vista.

El examen visual y la dotación de lentes que se ofrece a bajo costo, da alternativas positivas a los beneficiarios; al tener una mejor salud visual, las personas retoman sus actividades comunes con mayor facilidad y alegría.

Esta mañana durante la consulta, la señora Guadalupe M. habitante de la colonia Banquetes, explicó al optometrista sus molestias, derivado de un golpe accidental que sufrió, generando dolor en uno de sus ojos y una notoria disminución en su capacidad visual, aspectos que se consideraron durante la atención especializada.

En el espacio de salud, los ciudadanos reciben la revisión de fondo en ambos ojos para checar la retina, de anexos como los párpados y córnea para identificar posibles infecciones; retinoscopía para definir la graduación, valoración de la agudeza visual para checar su visión sin lentes y detección oportuna de cataratas.

Para complementar las acciones, de acuerdo con la indicación del optometrista Edgar Antonio Guzmán Hernández se ofertan diversos tipos de lentes monofocales, bifocales y progresivas e incluso anti reflejantes, con armazones y tamaños a elección de cada paciente a costos considerablemente bajos con respecto al mercado.

Las personas interesadas en recibir la atención pueden recibir informes en las instalaciones del DIF La Piedad, ubicadas en Enrique Ramírez # 75. En caso de requerir información pueden recibirla en la línea telefónica 352 5220122, con un horario de 08 a.m. a 03 p.m. de lunes a viernes.

MÁS SOBRE SERVICIOS MÉDICOS Y APOYOS DE DIF LA PIEDAD…

Caballo poni ayudará a terapia de niños en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.