• Psicología, Optometría, venta de leche y trabajo social en funciones
  • Las otras áreas reanudan labores el 2 de enero

La Piedad, Michoacán. 23 de diciembre de 2019.- Con motivo del periodo navideño, diversas áreas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF La Piedad), realizarán una pausa a sus actividades en estas celebraciones de Navidad y Año Nuevo con excepción de Psicología, Optometría, venta de leche y las visitas de trabajo social que se mantendrán vigentes.

Ana Ranquel Salazar Zaragoza, directora del DIF La Piedad informó a su vez que ella permanecerá atenta durante todo este periodo de vacaciones que tomó gran parte del personal, con la finalidad de continuar asistiendo a la población que así lo requiera.

Invitó por tanto a las personas que tengan programada sus citas en el área de Psicología y Optometría o que requieran de estos servicios, a que acudan de manera cotidiana a la dependencia social.

Lo mismo, para quienes son beneficiarias del programa de leche, ya que personal que labora en este departamento seguirá ofreciendo la venta del producto alimenticio a la población.
Explicó que el trabajo al 100 por ciento de todas las áreas que forman parte del sistema DIF, se reanudarán a partir del jueves 2 de enero del 2020, por lo que pidió la comprensión de la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.