• 11 personas beneficiadas en conjunto por DIF Guanajuato y DIF Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato 7 abril 2017.-Once adultos mayores recibieron su prótesis dental gracias a la gestión y apoyo del DIF Estatal de Guanajuato en coordinación con el DIF de Pénjamo. Esto fue dado a conocer este viernes por el Gobierno Municipal en un boletín de prensa.

En esta ocasión el DIF estatal en conjunto con su homólogo realizó la donación de prótesis dentales totales a adultos mayores, siendo los beneficiados María Elena Rizo Meza, Julia Cervantes Villicaña, Santiago Martínez Pérez, Rafaela Herrera Ojeda, María Carmen Becerra Lugo, José Fuentes Meza, María Teresa Ymelda Zarate, José Carmen García López, Yolanda Rodriquez Cano, Margarita Vargas Cano y Lourdes Durán Rivera.

Este objetivo fue alcanzado bajo la diligencia de las señoras Evangelina Salas Aranda y Blanca Mendoza Méndez, coordinadora y promotora del Centro de Desarrollo Gerontológico, respectivamente.

Cabe señalar que el apoyo del Dr. Víctor Jasso Arias, del SMDIF Pénjamo, fue fundamental para lograr canalizar a estos siete adultos mayores, quienes después de ser valorados y atendidos por el pudieron ser beneficiados con éste programa de prótesis dentales.

El DIF Municipal de Pénjamo, mantiene la visión de apoyar a las personas que más lo requieren, por lo anterior, el trabajo día a día va encaminado en la mejora de las condiciones de vida de las y los penjamenses.