• En entrevista reconoció responsabilidad y señaló que iba a ver a su ex novia a Guadalajara

La Piedad, Michoacán. 18 de enero de 2022.- Un fuerte choque que ocurrió la tarde de este martes en el entronque del Libramiento Oriente y la carretera La Piedad – Zamora hizo que el diputado local de Guanajuato por Morena, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, prácticamente volviera a nacer.

Cerca de las cinco de la tarde comenzaron los reportes sobre el choque entre un automóvil marca Infiniti negro de lujo y un camión ligero de carga. Socorristas y Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron al lugar de los hechos. Ahí encontraron el coche destrozado del frente y del lado del copiloto.

El legislador Prieto Gallardo viajaba solo en el vehículo y no sufrió lesiones de consideración. De hecho el diputado local plurinominal de Guanajuato conversó con nuestro compañero Ricardo Rodríguez.

Durante la entrevista, Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, reconoció su responsabilidad en el choque y señaló que se dirigía a la ciudad de Guadalajara a ver a su exnovia.

Los vehículos involucrados en el choque fueron el automóvil tipo sedán, cuatro puertas, marca Infiniti, color negro, con placas HCX-894-E y un camión ligero de carga marca HINO, modelo 500 color blanco, rotulado con logotipos de la empresa Nova Casa y el número económico P3.

Cabe señalar que el chofer de esta unidad, identificado como Jesús T. V. de 24 años también resultó con lesiones.

MÁS SOBRE DIPUTADOS, CHOQUES Y PERCANCES CARRETEROS…

Autobús y camioneta chocan de frente en Ecuandureo; 1 muerto y 5 lesionados

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor