Zamora, Michoacán.15 de mayo de 2021.– Al señalar que “ya basta de engaños y de estar afectando a las familias michoacanas, que dependen de las actividades productivas”; Enrique Godínez Del Río Candidato de la Alianza X México a la Diputación Federal por el 5° Distrito, dijo que es urgente que se recuperen los programas sociales.

El Abanderado del PAN, PRI y PRD a la Cámara de Diputados, dijo que “como su próximo Diputado Federal, me comprometo a trabajar para que los programas sociales vuelvan: ¡Vamos a devolver los apoyos a nuestros productores!”.

Afirmó que es necesario que vuelvan los apoyos federales al campo, a la industria, al comercio, a los emprendedores, a las amas de casas y a los niños, por lo que garantizó que su trabajo como legislador estará enfocado en recuperar estos estímulos para la sociedad.

Godínez Del Río concluyó al citar que “¡Somos la Fuerza Productiva de Michoacán!, Vamos a recuperar los apoyos a los productores, a las estancias infantiles y a las amas de casa, a los empresarios y sectores productivos! ¡Seré un diputado federal de resultados reales para la ciudadanía!”.

Más sobre Enrique Godínez y programas sociales…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor