Por Agustín Cervantes

  • Un jugador de Reboceros y dos de Aguacateros fueron expulsados por la pelea

La Piedad, Michoacán. 1 de febrero 2023.- La noche de este miércoles la comisión disciplinaria de la Liga Premier FMF, adelantó que se someterá a investigación los hechos que se registraron el sábado 28 de enero en el estadio de Aguacateros de Uruapan.

En ese escenario las acciones terminaron en bronca campal donde hubo tres expulsados, uno por parte de los Reboceros de La Piedad y dos de los aguacateros de Uruapan. Pero fueron varios los jugadores qué intervinieron en la pelea.

Por ello, ante esos hechos la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) abordará una investigación para emitir tanto multa como sanción a jugadores, incluso árbitros si cometieron algún error en la cédula de ese encuentro.

La resolución se emitirá luego que la comisión revise los videos de la pelea. Esto debe ser antes de sus siguientes encuentros por lo que se esperan anuncios a la brevedad.

TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO

La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones 2022 – 2023, inició de oficio un proceso de investigación por los hechos acontecidos al finalizar el partido disputado el pasado 28 de enero de 2023, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Serie A, Grupo 2, de la Liga Premier, entre los Clubes Aguacateros Club Deportivo Uruapan y Reboceros de la Piedad. 

Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente.   

LA PELEA DE REBOCEROS Y AGUACATEROS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor