• Los hechos donde al parecer los atacantes, dos hombres y dos mujeres, huyeron en motos ocurrieron en la colonia Antonio Gómez.

Pénjamo, Guanajuato. 19 de febrero de 2019.- Dos personas del sexo masculino fueron atacados con armas de fuego. Ambos  gravemente heridos por los disparos que recibieron. Este atentado ocurrió en la colonia Antonio Gómez en Pénjamo, la noche de este martes.

El tiroteo se registró, de acuerdo al informe policial, en el interior de un domicilio marcado con el número 201 de la calle Juana de Asbaje esquina con Luis Donaldo Colosio del asentamiento antes citado. Fueron vecinos de la zona quienes reportaron a las autoridades la balacera.

Al arribar al lugar, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) localizaron a dos personas lesionadas. Una estaba en la acera mientra sque la otra permanecía en el interior del domicilio. Ambos del sexo masculino.

Se identificó a las víctimas de este ataque con los nombres de Luis Arturo C. R. de 36 años y Juan Manuel M. R. de 21 años de edad.  Ambos fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo para recibir atención en sus lesiones.

Posteriormente se dio a conocer que uno de los lesionados que tenía heridas en la cabeza y el tórax había perdido la vida. El otro permanece internado con reporte de estable. Esta persona tiene heridas en una pierna y en un glúteo.

Según la información recopilada por la autoridad y que se pudo averiguar. Los atacantes eran dos personas del sexo masculino y otras dos personas del sexo femenido. Los cuatro huyeron a bordo de motocicletas color azul, trascendió.