Por Agustín Cervantes

Fotos: cortesía Cuco Gallegos

Penjamillo, Michoacán. 8 de enero 2023.-La fiesta del béisbol, el rey de los deportes, se vivió a lo grande en la comunidad de Vado Blanco con el Juego de Estrellas entre equipo A y B de la propia Liga de Penjamillo.

Fue un día lleno de emociones en ambos juegos con los mejores peloteros de la competencia regional.
Para el partido de las 12 horas la victoria se la quedó la selección que estuvo integrada por novenas de El Carmen, Tigres de Guándaro y Bravos de San José.

La pizarra final fue de 7 carreras a 6 en un duelo de poder a poder.

La otra batalla fue a las 3 de la tarde donde el equipo integrado por Cardenales de Vado Blanco, Rojos de Guándaro y Curicipo dejó un buen sabor de boca.

El triunfo quedó en 9 a 7 carreras para cerrar la gran tarde de esta edición del Juego de Estrellas. Antonio Luna directivo de la liga agradeció el apoyo de las personas que apoyaron este evento.

JUEGO DE ESTRELLAS

Más sobre el béisbol y el Juego de Estrellas en Vado Blanco…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor