La Piedad, Michoacán. 15 de abril 2022.-Dos personas perdieron la vida tras ser baleadas la tarde de este Viernes Santo. El doble homicidio ocurrió en la comunidad de Zaragoza, en el campo de fútbol, quedaron los cuerpos sin vida en el lugar.

El hecho fue reportado a las líneas de emergencia, por vecinos del lugar quienes solicitaron el apoyo de ambulancias, indicando que en el lugar se encontraban dos personas heridas.

Elementos de seguridad publica acudieron al sitio. Ubicaron los dos cuerpos de las víctimas en los que podía apreciarse heridas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, atendieron el llamado pero al realizar la valoración solo pudieron confirmar que ya no presentaban signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiales, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

servicios periciales y forenses de la Fiscalía Regional La Piedad, con elementos de policía ministerial investigadora se hacen cargo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos fueron identificados en el lugar como Fernando S. De 38 años de edad y la otra víctima solo dijeron conocerle como “El Patric” sin darse a conocer más datos o detalles.

Luego de las diligencias en el lugar se procedió con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al SEMEFO, para realizar las necropsias de ley.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN ZARAGOZA, LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

1 muerto tras choque por alcance en carretera Pénjamo – La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor